domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

LIBRE, PAC, PL y el PINU-SD presentarán candidatura única

El Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Partido Anticorrupción (PAC), Partido Liberal (PL) y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), se reunirán este sábado 7 de mayo para consensuar una candidatura única y ganarle las elecciones al Partido Nacional (PN).

Así lo expresó el dirigente del PL, Mauricio Mendoza, quien a la vez dijo que “desde hace aproximadamente seis meses están muy preocupadas las bases de oposición se han dado cuenta que ningún partido por sí solo pudiese ganar en contra del PN en las próximas elecciones”.

“Se ha conformado un equipo para que el día de mañana (sábado 7 de mayo) a la 1:00 de la tarde para que se reúnan miembros del PL, LIBRE, PAC y PINU-SD para analizar la posibilidad de una gran alianza en las bases para llegar a un triunfo electoral en las próximas elecciones”, subrayó.

Respecto a apoyar a una candidatura única, Mendoza apuntó que “definitivamente no podría hacerse desde mañana, porque prácticamente se tiene que hacer un análisis para ver cuáles serían los candidatos que tendrían las mayores opciones para llegar al triunfo”.

Por su parte, Cecilio Cruz, dirigente del PL, manifestó que “hay un gran líder en el PL que es al Mauricio Villeda, en LIBRE Manuel Zelaya Rosales y en el PAC está Salvador Nasralla, entonces, entre los tres el pueblo tiene que escoger quien es el que llena todos los requisitos para que encabece esta alianza”.

Más leído