San Pedro Sula. El comité femenino de la Liga Contra el Cáncer celebró la fiesta bailable de la primera Gran Gala de las Madres 2017 en el Colegio de Ingenieros capítulo de San Pedro Sula.
La alegre velada fue amenizada por la orquesta Los Silver Star, que con su variado repertorio musical hizo bailar durante toda la noche a los asistentes, que sin dudarlo apoyaron con su presencia las actividades que organiza la noble organización.
Al filo de la medianoche, las damas que integran el comité de apoyo de la Liga Contra el Cáncer, realizaron el sorteo de 5 grandiosos premios cortesía de sus patrocinadores, además de elegir a la madre de la Gala 2017.
Durante la premiación se sorteó un pasaje a Estados Unidos de Norteamérica, un fin de semana para 2 personas en “La Ensenada Resort” en Tela, Atlántida, un fin de semana para 2 personas en el Hotel y Club Copantl, una laptop y finalmente, una “Tablet”.
Con su presencia, los asistentes colaboraron indirectamente con 450 personas que diariamente visitan las instalaciones de la Liga Contra El Cáncer en San Pedro Sula, ya sea en busca de tratamiento o consulta oncológica, lo que hace de cada actividad que realiza esta organización una razón más para continuar apoyando económicamente sus objetivos.
Por: Dayana Ortíz / Fotografía: Reynaldo Carranza