martes, mayo 7, 2024

Top 5

Más Noticias

Listo el Olímpico para el juego decisivo de la selección de Honduras ante EEUU

San Pedro Sula. – “El coloso Olímpico Metropolitano luce impecable, desde sus graderías, camerinos, canales de alivio en caso de lluvia, accesos y hasta su grama y cancha en general, están más que listas”, dijo el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, luego de inspeccionar el Estadio, donde mañana la selección nacional de Honduras se medirá a su similar Estados Unidos en un juego decisivo que le pueda abrir el camino a Mundial Rusia 2018.

El jefe edilicio tras el recorrido aseveró que “estamos generando un espacio completamente perfecto para que podamos tener un buen resultado. El estadio Olímpico está completamente preparado, todo el complejo ha sido debidamente revisado por los equipos  municipales, los accesos, las calles, alrededores, todo está listo para este encuentro”.

Luego del recorrido, el alcalde saludó a uno de los directivos de la Selección de Estados Unidos, a quien le dio la bienvenida a suelo sampedrano.

Calidonio recalcó, que no solo el complejo y el estadio Olímpico son la Casa de la Selección “H”, sino toda la ciudad de San Pedro Sula, “queremos que sienta la Selección Nacional un gran apoyo por parte de los aficionados, de cada uno delos sampedranos que iremos a acuerpar a nuestra bicolor”.

Recordó a la afición apoyar a la selección de forma positiva, “debemos ser positivos  y evitemos cualquier tipo de expresiones homofóbicas, que afectan según el Reglamento de la FIFA,  al Estadio. Concentrémonos en apoyar a  la Selección Hondureña, que sienta el equipo nacional que está en su casa  y se haga sentir ese calor humano”.

Refirió que “San Pedro Sula  recibe con los brazos abiertos a todos, diciéndoles bienvenidos a la capital Industrial,  donde van a sentir ese calor humano de nuestra ciudad apoyando a nuestra querida selección nacional”, afirmó el alcalde Armando Calidonio.

Mencionó que “se le ha dado mantenimiento a los elevadores,  todas las bombas de agua y los sistemas de drenaje del recinto deportivo, con el objetivo de que si se llegara a generar  lluvias, éstas sean rápidamente evacuadas”.

“Igualmente  se dio mantenimiento a las calles internas de acceso. Además de contar con una total seguridad con la Policía Municipal, Nacional y Militar, para hacer un trabajo en equipo y así estar completamente preparados”, acotó.

Más leído