miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Los Simpsons dicen adiós a clásico personaje después de 35 años

Los Simpsons se despidieron de Larry, el cliente habitual de la “Taberna de Moe” desde los inicios de la serie en 1989, quien falleció en el episodio del domingo

Los Simpsons se despidieron de uno de sus personajes más antiguos en el episodio del domingo, titulado “Cremains Of The Day”, Larry, el cliente habitual de la “Taberna de Moe” desde los inicios de la serie en 1989, falleció en el episodio.

De acuerdo con la reseña en la revista NME, la muerte de Larry, un personaje discreto que solía pasar desapercibido en el fondo del bar, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos han expresado sus condolencias y compartido sus recuerdos del querido compañero de Homero.

En el episodio, se ve a Homero, Moe, Lenny y Carl asistir al funeral de Larry, donde se dan cuenta de lo poco que sabían sobre él a pesar de haberlo conocido durante décadas. Esta reflexión lleva a Homero a cuestionarse si ellos han sido “personas terribles” por no haberlo conocido mejor.

La madre de Larry ofrece un emotivo homenaje en el funeral, donde menciona a los clientes habituales del bar como “los mejores amigos” de su hijo y los anima a compartir algunas palabras sobre él.

Más tarde, los cuatro amigos reciben la tarea de llevar las cenizas de Larry a su “lugar especial”, Serenity Falls, después de que la madre de Larry les regala una fotografía grupal de todos ellos juntos.

Desde las redes sociales algunos fanáticos han expresado su pesar por la muerte de Larry, mientras que otros han compartido memes y chistes sobre el personaje.

Más leído