sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Luis Miguel fue abucheado en Argentina por acortar concierto

El Sol de México” tuvo un mal episodio gracias al clima, por lo que un hombre lo siguió con un paraguas durante su corto show.

Luis Miguel se presentó este 14 de marzo en el Estadio Instituto en Córdoba, Argentina, pero la presentación no salió según lo planeado, pues la fuerte lluvia interrumpió al “Sol de México” por lo cual, el cantante tuvo que reducir la duración.

Esto causó la molestia entre los asistentes y en redes sociales compartieron videos de cómo le reclamaron al cantante, cuyos conciertos han sido de los más esperados en Argentina y esta vez, sus fans se llevaron una decepción.

En el video de su show en Córdoba, Argentina, Luis Miguel aparece en el escenario acompañado todo el tiempo de su guardaespaldas, quien lo sigue con un paraguas para evitar que se moje a causa de la lluvia.

Este clip desató diversos comentarios por esta acción, pues a algunos les pareció excesivo el cuidado para el cantante, por otro lado, molestó el hecho de que sólo haya dado un concierto de 45 minutos y no fuera completo.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede escuchar como los asistentes comienzan a gritarle a Luis Miguel expresando su molestia de que haya interrumpido el show por el mal tiempo, mientras ellos estuvieron de pie con impermeables.

De este modo, internautas dejaron comentarios como:

    “No es la primera vez que lo hace, los organizadores muy flojos y la gente que pagó su entrada juntando peso por peso una verguenza, decadente”

    “Se entiende por qué acortó el show, fue justamente en argentina donde se enfermó, no iba a arriesgarse de nuevo, no veo el problema, además canto bastante bien y los que se quejan no son ni 50”

    “Muy generoso de tu parte decir q “canto” estuvo 45 minutos arriba del escenario mientras las q lo fuimos a ver cantábamos…y sin más abandono el show”

Más leído