lunes, abril 15, 2024

Top 5

Más Noticias

Mira el tremendo “platanazo” que se dio Miss Universo Francia en su pasarela en traje de baño (+Video)

Maëva Coucke, Miss Francia 2019, sufrió una aparatosa caída durante su pasarela en traje de baño en la preliminar del Miss Universo llevada a cabo en Atlanta.

El hecho, como de costumbre, se viralizó rápidamente en redes sociales. Algunos de los usuarios se pronunciaron para lamentar lo sucedido, otros simplemente para hacer los memes que generalmente se publican cuando pasa este tipo de incidentes.

Aunque la gran gala se celebrará este domingo, la organización realiza actividades previas para evaluar y puntuar a las candidatas. Para Francia no fue la mejor noche, pero sin duda se ganó el aplauso de los asistentes al show por levantarse regia y seguir con la pasarela.

Otra que también cayó al suelo fue la representante de Malasia, por suerte, su video no ha sido tan viral como el de Miss Francia. Indonesia también tuvo su resbalón, pero pudo mantenerse de pie.


Ver esta publicación en Instagram

Otra que rodó fue Malasia 🇲🇾 😱😱😱

Una publicación compartida de 𝑽𝑬𝑵𝑬𝒁𝑼𝑬𝑳𝑨 💛💙❤️ (@artistas_vnzla) el

Las encargadas de evaluar cada uno de los desfiles de la noche fueron la colombiana Paulina Vega, ganadora del Miss Universo 2014 y la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

En esta edición del Miss Universo, noventa mujeres de diferentes países y territorios participan para ser la sucesora de la filipina Catriona Gray, quien fue coronada en 2018.

Con información de Ronda

 

Más leído