domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Mira los mensajes y festejos de Navidad de las celebridades

Algunos famosos ya se han expresado a través de las redes sociales con mensajes plagados de buenos deseos y de felicidad y que comparten como regalo con sus seguidores. Te invitamos a conoces algunos de los mensajes más llamativos.

Este listado lo inicia Chayanne, quién también ha querido enviar un especial mensaje a sus fans para Nochebuena y ha posado en su casa ante el árbol de Navidad con gorro de Papá Noel incluido.

n tanto,la cantante colombiana Shakira, que en pleno proceso de recuperación de su voz, ha colgado una fotografía de la primera creación culinaria de una galleta de pan de jengibre horneada. La cantante asegura que su casa huele a canela, jenjibre y azúcar.

Así como Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha colgado una fotografía junto al árbol de Navidad con dos de los peques de a familia, en unas Navidades especiales para la pareja que acaban de tener su primera hija en común.

Por su parte Katy Perry, se ha decantado por publicar una foto desde Alaska vestida de Mamá Noel, en una foto donde se la ve cantando una canción.

Así como el cantante Justin Bieber optó hace unos días por colgar un vídeo en su Instagram donde se le ve con el torso desnudo decorando su y para cerrar este listado de estrellas Hugh Jackman escribió en su perfil de instagram “Felices Fiestas de parte de nuestra familia para todos vosotros”, foto en la que sale con su esposa, Deborra Lee. 

 

DAY 24- CHRISTMAS EVE ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Merry Christmas!!! Thank you Santa and the reindeer for stopping by! See you next year! ✨???❤️?

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

@keithandjames #keithandjames

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Feliz Navidad…

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

have a holly jawlly Christmas ©️

Una publicación compartida de Charlie Sheen (@charliesheen) el

Más leído