viernes, junio 14, 2024

Top 5

Más Noticias

Muere una mujer al intentar tomarse una selfie con la locomotora “La Emperatriz” en marcha

Al parecer, la víctima, que iba acompañada de un menor de edad, se acercó demasiado a las vías para tomarse una selfi, por lo que fue golpeada por la locomotora

En el municipio mexicano de Nopala, estado de Hidalgo, una mujer murió este martes tras ser golpeada por la locomotora de vapor Empress 2816, más conocida como “La Emperatriz“, cuando intentaba hacerse una autofoto junto al tren, informan medios locales.

Al parecer, la víctima, que iba acompañada de un menor de edad, se acercó demasiado a las vías para tomarse una selfie, por lo que fue golpeada por la locomotora. Los testigos, horrorizados, trataron de ayudarla y llamaron a una ambulancia, pero falleció en el acto.

En la red social X se ha difundido un vídeo en el que se ve el momento exacto del accidente. Las imágenes muestran cómo, cuando la locomotora estaba a punto de llegar, la mujer se situó cerca de las vías y le golpeó justo en la cabeza, lo que provocó gritos entre los presentes.

Miles de personas se habían congregado en Hidalgo para presenciar el histórico tren, que horas antes había pasado por las localidades de Zumpango, Huehuetoca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, en el estado de México, generando gran expectación.

La locomotora Empress 2816 fue construida en la década de 1930 y recientemente ha sido restaurada para conmemorar el primer aniversario de la empresa Canadian Pacific Kansas City, que creó la primera red ferroviaria que conecta Canadá, EE.UU. y México.

Fuente: RT

Más leído