sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Novio de Lipstickfables: “Hay gente que solo buscan la fama”

San Pedro Sula

En una entrevista en el Programa El Guineo de W105 con Gustavo Vallecillo, el novio de Ana Alvarado (Lipstickfables), Jorge Cordero dijo que hay mucha gente que solo buscan la fama quieren aprovecharse de la situación de las otras personas.

Esta polémica se dio días atrás cuando Ana intercambio palabras con una persona en Twitter donde empezó a atacarla y ella le dio un consejo de enfocarse en su vida personal y llevar un estilo de vida más saludable. Y de allí se armo gran lio.

Ya que muchos empezaron a defender a Lipstickfables y otros a defender a Beto, pero curiosamente todos los medios le tomaron gran importancia al asunto que se rego como pólvora la noticia y el Beto empezó a vanagloriarse del impacto que tuvo de haberle dicho unas cuantas cosas a Lipstickfables.

Cuando Gustavo Vallecillo le pregunto a Jorge sobre si Ana le debe una disculpa a Beto y a la gente que agredió o se tiene que quedar callada a lo que Jorge respondió que al joven no se le deba pedir disculpas ya que fue él desde un principio que comenzó a atacar y ofender a Ana, además el no solo ataco a Ana sino a publico que ve los video de Ana a Nathalia Casco  y su público.

Mientras tanto Lipstickfables publicó una disculpa en Facebook donde especifica que el mensaje que le dio a Beto fue de manera personal para él, mientras muchos no analizan que las palabras de Beto fueron ataques no sólo para mí, sino hondureños que disfrutan de cosas que para él no son de gente “culta” como apoyar a Nathalia Casco o ser un seguidor de mi página (ver fotos de mi publicación pasada). Yo no busco perfiles en las redes para juzgarlos por su físico, y por eso mi consejo fue estrictamente para él ya que él mismo me escribió a mi perfil.

Mi misión es divertir a la gente con vídeos jocosos, porque en Honduras existimos personas que nos gusta ese tipo de humor. Mi misión es compartir mis aventuras cada vez que viajo a mi lindo país para que el paisano que vive en el extranjero no olvide sus raíces y que el mundo conozca otra cara de Honduras, no sólo la que presentan en noticias. Hay muchos hondureños que no pueden viajar a Honduras (yo estuve en esa posición por 10 años) y mis vídeos les brinda mucha nostalgia. Mi misión es sobresalir como vídeo bloggera no solamente hondureña, sino latina, porque yo quiero que algún día el decir “soy video bloggera en Honduras” no se vea como una “pérdida de tiempo” sino un trabajo más como lo es en México o Colombia. Y creo que poco a poco, a mi manera, lo he estado logrando.

Yo soy del pueblo, no importa su clase social, preferencia sexual, religión, partido político, sexo, contextura física o color. El que se quiera unir a esta gran familia virtual está bienvenido siempre y cuando tenga tolerancia, una mente abierta y una actitud positiva a la vida. Si tiene un corazón lleno de prejuicios, Lipstickfables no es para vos. ¡Así que cada quien elija su camino y deje al otro vivir en paz! Explicó en un mensaje la bloggera.

Algo que llamo la atención en la entrevista del novio de Ana con Gustavo Vallecillo fue que dijo que hay un grupo como de 30 personas que se dedican, se divierten haciendo daño a la gente a través de las redes sociales y no hacen nada por el país o por su comunidad.


Más leído