San Pedro Sula. – En una noche impregnada de entusiasmo, compañerismo y compromiso social, el Club Rotaract Valle de Sula, celebró el pasado sábado 25 de julio la ceremonia de juramentación de su nueva junta directiva para el período 2026-2027. El evento tuvo como escenario las instalaciones del Hotel Copantl, salón Trujillo de esta ciudad.

El acto central de la noche estuvo marcado por el cambio de liderazgo. Keila Alvarado, presidenta saliente, fue la encargada de tomar la promesa de ley y hacer la entrega oficial del cargo a la nueva presidenta, Andrea Muñoz, quien liderará al club durante este nuevo año rotario bajo el inspirador lema “Genera un impacto duradero”.

Tras asumir la presidencia, Adrea Muñoz procedió a juramentar a los miembros que la acompañarán en la gestión de la organización, quedando conformada de la siguiente manera: Vicepresidenta, Camila Muñoz; Macero, María Fernanda Cuvero; Secretaria, Graciela López; Tesorero, Astrid Bustillo; y Past presidenta, Keila Alvarado.

Durante la ceremonia se vivió un ambiente de profunda alegría y emoción entre los socios e invitados especiales. Los asistentes manifestaron su optimismo ante el inicio de este ciclo, el cual promete estar lleno de nuevos proyectos comunitarios que, sin duda alguna, dejarán una huella positiva en la sociedad y tenderán puentes de esperanza para los sectores más vulnerables.

Con este traspaso de mando, el Club Rotaract Valle de Sula reafirma su misión de formar jóvenes líderes dedicados al servicio humanitario, listos para marcar la diferencia en su comunidad.



















