martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Olimpia empata con Real Sociedad

Tegucigalpa – El Club Olimpia empató 1-1 con el Real Sociedad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, aún con este resultado cierra como líder de la primera vuelta .

Olimpia desaprovechó la oportunidad de sacar mejor diferencia de puntos a sus rivales. Sin embargo el empate 1-1 ante Real Sociedad no le sabe tan mal considerando que el equipo capitalino jugó los últimos minutos con 10 hombres por la expulsión de Kevin Álvarez.

Michel Chirinos aventajó al equipo local a los 25 minutos, pero a los 78 lo empató Rony Martínez.

Olimpia tuvo ocasiones claras para sentenciar el encuentro desde la primera mitad. Real Sociedad de su lado dominó los segundos 45 minutos y estuvo a punto de llevarse los tres puntos para Tocoa.

Los merengues suman 20 puntos al cierre de la primera vuelta, a cuatro del Real Sociedad que tiene 16 y comparte la segunda plaza con el Marathón.

Otros juegos del domingo

En Puerto Cortés, el Platense dio cuenta 2-1 del Real España en un juego vibrante como suelen ser en el Estadio Excélsior.

Alexander Aguilar y Getsel Montes anotaron por los selacios; “El Camello” Delgado había puesto el empate transitorio.

Con este triunfo Platense respira al sumar 9 puntos, de su lado Real España se queda con 11 a falta de un juego contra Honduras Progreso.

En Juticalpa los locales le ganaron 2-1 al colero Victoria. Erick Bernárdez anotó doblete para los olanchanos y Sergio Mendoza lo hizo en propia puerta para los ceibeños.

“La Jaiba” se hunde en la tabla con 22 puntos a cuatro del Real España que tiene 26.

La jornada nueve comenzó el sábado con los partidos Marathón 3-1 Motagua y Vida 2-0 Honduras Progreso.

-Victoria se hunde al caer 2-1 en Juticalpa con el equipo de casa.

Más leído