viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

El Padre de Zivkovic rechaza 15 millones del Real Madrid

Jovica Zivkovic, padre de Andrija Zivkovic, ha manifestado en los medios de comunicación serbios que ha rechazado una oferta de 15 millones por su hijo delReal Madrid. La oferta habría llegado hace pocos días pero no convenció al progenitor.
Andrija Zivkovic es una de las jóvenes perlas del panorama futbolístico europeo y muchos grandes clubes están interesados en él. Uno de ellos sería el Real Madrid, que habría ofrecido hasta 15 millones por él. La oferta fue rechazada por su padre, que además mandó la siguiente carta a los medios de comunicación serbios. “Para su información, uno de los clubes más grandes del mundo, el club más famoso en el mundo, el Real Madrid, me ofreció 15 millones de euros para fichar a Andrija. ¡Pero para enviarlo cedido! Me negué. No por el dinero, sino porque iba a destruir la carrera de un niño. Nadie va a destruir la vida de mi hijo y no van a jugar con él lo que les plazca, como si fuera un juguete. ¡No hay dinero! ¡Esa es la prueba!”.
En el escrito se pude comprobar como el padre de Zivkovic considera al Real Madrid como el peor equipo posible para un jugador joven. El futbolista quiere dar pasos seguros en su carrera y no precipitarse ante la primera oferta de un equipo grande que llegue.

Más leído