lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Paty Cantú lanzó su nuevo single “Rompo contigo”

Después de recorrer centro y Sudamérica con su propuesta musical, la cantante Paty Cantú se encuentra de regreso en México para presentar su nuevo sencillo “Rompo Contigo”.

“Esta canción es un motivo para cortar de raíz cualquier cosa a la que estemos atados, ya sea una persona, un prejuicio, un vicio o un sentimiento que nos esté haciendo daño y podamos decirle: ‘Rompo contigo’, reconociendo nuestras debilidades”, explicó la cantante en entrevista con ¡hey!

Indicó que la presentación de este tema y su participación en La Bohemia 31 llegan en un buen momento de su carrera, una etapa en la que estas actividades la hacen dar pasos firmes para consolidarse como un personaje artístico.

“Estoy contenta de buscar, cambiar y proponer nuevas cosas, las actividades que realizo y los nuevos sencillos reflejan mi crecimiento profesional que he enriquecido también gracias a las colaboraciones con otros intérpretes reconocidos como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, Andrea Bocelli, por mencionar algunos”, señaló.

Sobre su participación en La Bohemia 31, junto con José Cantoral y Ángela Dávalos, consideró que compartirá la velada acústica con compositores reconocidos, colegas y amigos, quienes cuentan con gran talento.

“Compartir con Ángela es increíble porque además es una gran amiga, es una mujer maravillosa y justamente como mujeres nos identificamos porque siempre estamos en una lucha para difundir nuestra opinión y la música es una forma de hacerlo”.

Más leído