lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Policía Nacional oficializa nuevos cambios

Tegucigalpa. El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, oficializó este jueves los nuevos cambios realizados en la estructura orgánica de la Policía Nacional de Honduras. Los cambios realizados son para la nueva generación de la Policía y con el fin de brindar servicio de mejor calidad en beneficio de la población.

Los mismos se realizaron en toda la cúpula policial, direcciones nacionales, unidades metropolitanas y departamentales detalladas a continuación:

El comisionado general, Félix Villanueva Mejía, fue ratificado de su cargo como director general de la Policía Nacional.

El comisionado general, Elder Madrid Guerra, asume misión oficial en el servicio exterior como agregado policial, se desempeñaba como subdirector general de la Policía Nacional.

El comisionado general, Javier Leopoldo Flores Díaz, también va a misión oficial en el extranjero, se desempeñaba como director de recursos humanos de la institución policial.

También, José Leandro Osorio Santos, asume el cargo en misión oficial de servicio en el exterior, quien se desempeñaba como jefe de la zona noroccidental del país.

El comisionado general Quintín Juárez García, asume como nuevo subdirector general de la Policía Nacional, antes era el director de logística.

El comisionado Héctor Iván Mejía, ratificado en el cargo de director de operaciones, organización y adiestramiento de la Policía Nacional.

El comisionado de Policía, Elvis Javier Cantarero Ventura, queda ratificado en la Inspectoría General de la Policía Nacional.

El comisionado de Policía, Carlos Arnoldo Mejía López, asume como nuevo director de Recursos Humanos y se desempeñaba como director de la Policía Comunitaria.

El comisionado de Policía, Wilmer Marthel Valle, asume como director de Recursos Materiales, se desempeñaba como subdirector de logística.

El comisionado de Policía, José David Aguilar Morán, es el nuevo director de Investigación e Inteligencia y antes era el director policial de investigaciones.

El comisionado de Policía, Alcides Vides Castillo, ahora es el jefe noroccidental y antes era el sub jefe noroccidental.

El sub comisionado de Policía, Otoniel Castillo Lemus, asume como director de Policía Comunitaria y se desempeñaba como el jefe de la Unidad Metropolitana 6 en Chamelecón.

El comisionado de Policía, Raúl René Aguilar Mazzona fue ratificado en su cargo de director nacional de la Policía Preventiva.

También fue ratificado, el comisionado de Policía, José Amílcar Mejía Rosales, en el cargo de la Dirección Nacional de Educación Policial.

Además ratificaron al comisionado Osman Fabiel Díaz Santos en el cargo de la Dirección Nacional de Tránsito.

De igual manera, ratificado el comisionado Mario Roberto Sevilla López en la Dirección Nacional de Unidades Especiales.

Ratificado el comisionado Gustavo Adolfo Fajardo Hernández, en el cargo de secretario ejecutivo de la Dirección General de Policía Nacional.

El subcomisionado Lázaro Fredis Lagos Sánchez, asume la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y antes era el sub director de la misma.

Más leído