lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Policías motorizados de Europa visitan Honduras

Con la finalidad de realizar proyectos de desarrollo local para mejorar la calidad de vida de la niñez en riesgo social, tanto física como psicológicamente, policías europeos visitaron ayer las ciudades de Tegucigalpa y San pedro Sula.

Esta iniciativa de motociclistas, integrada por miembros de la policía de Estado, Arma de Carabinieri, Guardia de Finanza y otras ramas policiales de países como Italia, España, Alemania y Rusia; hicieron su recorrido en Honduras, buscando difundir el conocimiento de las diversas culturas del mundo, para sensibilizar a la sociedad civil y recoger fondos para proyectos de desarrollo a la niñez desamparada.

En su gira por Honduras, los visitantes, constituidos en la organización Motoforpeace, apoyarán a “Onlus NPH” (Nuestros pequeños Hermanos), Institución Humanitaria internacional que por años han acogido en sus casas, abrigo para la niñez más vulnerable de Latinoamérica, rescatándola desde la calle a un destino favorable para convertirla en una persona de bien para la sociedad.

Antes de su partida por nuestro país, los motociclistas fueron recibidos por miembros de la Policía Nacional Hondureña y por el Consulado de Italia en San Pedro Sula, quienes aprovecharon para saludar a sus compatriotas y desearles un exitoso recorrido a sus respectivas naciones.

Policias Europeos Honduras  (2)
El secretario general de la policía nacional, Comisionado Gustavo Fajardo, recibió un reconocimeinto de parte del presidente de la organización Motoforpeace, Alexandro Papale.
Policias Europeos Honduras  (3)
Dina Bulnes, en representación del consulado de Italia, recibió un presente de los motociclista italianos.
Policias Europeos Honduras  (4)
Los motociclistas fueron atendidos también en Tegucigalpa por el Cónsul de Italia, Alessandro Murroni.

Más leído