domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Premios Óscar 2016: celebridades llegan a la alfombra roja

Como cada año, la ceremonia de los premios Óscar inicia con el desfile de las celebridades en la alfombra roja. Y también, como cada año, los especialistas de la moda se preparan para analizar al detalle las elecciones de los nominados y los invitados en esta siempre llamativa etapa de la gala más famosa del cine.

Diseñadores como Valentino, Dior, Versace y Alexander McQueen suelen ser los favoritos de las estrellas para acudir a los premios Oscar, quienes, tras conocer de su nominación, se encargan de planear con mucha anticipación el atuendo que lucirán, así como el maquilalje y peinado.

[huge_it_gallery id=”32″]

Algunas de las figuras que más han llamado la atención en la historia de las alfombras rojas de los premios Oscar han sido Anne Hathaway en el 2013, Jennifer López en el 2012, Lupita Nyong’o en el 2015 y Angelina Jolie en el 2012.

En la edición 2016 de los Oscar, se espera con mucha curiosidad ver el look que han elegido actrices que destacan por su buen gusto al vestir como Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Lupita Nyong’o, que asistirá por su trabajo en “Star Wars: The Force Awakens”, cinta nominada en categorías técnicas.

[huge_it_gallery id=”31″]

Más leído