sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Presidente de la CCIC: “Necesitamos condiciones para generar más empleos”

San Pedro Sula. – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés urge a los líderes políticos iniciar cuanto antes un diálogo que genere estabilidad en el país para poder seguir trabajando en crear más  empleos y atraer nuevas inversiones. 
El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, señala que es indispensable que todos los sectores trabajen en conjunto en crear las condiciones necesarias para incentivar la inversión nacional y extranjera.
Faraj señala que la división y la polarización de la sociedad solo traerá más pobreza por lo que es necesario que se logren acuerdos cuanto antes a través del diálogo para impulsar el desarrollo socio económico del país. 
“El sector privado sigue comprometido en generar empleo pero necesitamos que hayan condiciones para hacerlo. Urge un acuerdo entre los líderes políticos, no podemos seguir perdiendo tiempo y retrocediendo. Diciembre fue un mes que nos retrocedió económicamente pero en vez de preocuparnos queremos redoblar esfuerzos para recuperar los empleos perdidos y crear nuevos”, dijo Faraj. 
El presidente de la CCIC dijo que el sector empresarial espera que entre los representantes del Partido Nacional y de la Alianza de Oposición haya un diálogo genuino donde la prioridad sea buscar el bien común de los hondureños. 
“Nos satisface que Salvador Nasralla esté dispuesto a participar con una mediación internacional, si es necesario debe haber mediación de una persona u organización imparcial y con mucha credibilidad que pueda lograr unir a todos los hondureños”, apuntó Faraj.
El Pdte de la CCIC dijo que no se debe seguir exponiendo la vida de más hondureños en las calles ni generando caos que solo empeorarán la situación económica de todo el pueblo hondureño.

Más leído