domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

PSG pensaría en James como su nuevo Zlatan

Se está acabando la temporada y con ello empiezan los rumores de posibles fichajes. Ahora, el diario español ‘as’ afirma que PSG “ofrecerá por James más de lo que pagó el Real Madrid”. El equipo español gastó 75 millones de euros en los derechos deportivos de James, más variables.

El campeón de la liga francesa se quedó sin su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic, y ante de la dificultad de contratar a Cristiano Ronaldo, estaría pensando en James Rodríguez para que “sea el líder de su proyecto las próximas seis temporadas”, según el diario español.

PSG estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 100 millones de euros para tentar al equipo blanco, que según el mismo diario, declaró intransferible a James la semana pasada. El presidente Florentino Pérez y el técnico Zinedine Zidane le habrían cerrado las puertas a su salida.

Pero la oferta del conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi no solo es pagar esa suma, sino que estaría dispuesto a convertir a James en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. El salario actual del James Rodríguez es de 7,7 millones de euros netos por temporada, según reveló hace algunos meses ‘Football Leaks’

Más leído