sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Real Sociedad doblega a Juticalpa

TOCOA, COLÓN.- Real Sociedad al fin ganó en  el Torneo Apertura, hoy con dos goles de Rony Martínez venció  2  a  1 al  Juticalpa, en el  cierre de la  cuarta fecha del certamen, encuentro que  fue cancelado ayer por lluvia.

La victoria de los locales es importante porque todavía no había  saboreado un gane en el certamen y llegó  a cuatro puntos está en la octava posición del certamen.

Fue un partido agradable, fueron los visitantes que pusieron a  ganar con un tremendo cabezazo de Horacio Parham que dejó sin chance al portero Francisco Reyes que no pudo hacer nada.

Ya en la segunda parte, el DT Marvin Solano hizo  algunos cambios y fue su goleador Martínez quien puso el  1  a 1 con un gol de testa  y  un minuto  más  tarde el mismo Rony en otro cabezazo  volvió a  vencer Portigliatti.

 Debido  que no es un día habitual para  jugar al  fútbol de la  Primera División, al estadio Francisco Martínez  asistieron gratis varios  alumnos de escuelas y colegios de la localidad.

 Ahora Real  Sociedad  deberá visitar  este sábado al  Marathon y Juticalpa jugará el domingo ante  Honduras Progreso en el Humberto Michellety.

Más leído