lunes, octubre 7, 2024

Top 5

Más Noticias

Reconocimiento especial para Emma Mejía, Mujer Desafiante 2024

En un entorno que resalta el liderazgo y el empoderamiento femenino, Emma Mejía, Directora de Mercadeo Corporativo del Grupo INVERSA, fue una de las figuras clave del evento Mujeres Desafiantes 2024, organizado por la revista Estrategia y Negocios y la Sociedad de Mujeres Exportadoras de Guatemala. El encuentro fue una plataforma para destacar a mujeres que han dejado huella en la sociedad y el ámbito laboral, liderando con pasión, innovación y compromiso.

Emma Mejía es una mujer segura de sí misma y apasionada por su trabajo.

Emma Mejía, una mujer que se distingue por su visión estratégica y su capacidad de transformar proyectos, compartió con sinceridad y humildad lo que la inspira en su trayectoria profesional. Para ella, el balance entre su vida laboral y personal es una fuente inagotable de motivación, especialmente por su hija, quien se ha convertido en un motor constante para enfrentar nuevos retos y alcanzar metas ambiciosas.

Emma Mejía junto a su orgullo y regalo más grande, inspiración y motor para cada día su hija Emma Valentina.

Al finalizar su participación Mejia expresó un lindo mensaje a sus compañeros de trabajo “Estoy orgullosa de representarles, porque donde vamos, se reconoce la grandeza del trabajo que realizamos en nuestras empresas, el legado, innovación y apoyo en la educación. Nuestros proyectos son innovadores y se nota nuestra presencia y distinción”. A lo largo de su carrera, ha llevado el nombre del Grupo Inversa con orgullo, destacando la creatividad y visión del equipo que lidera proyectos en sectores tan variados como la educación, finanzas, bienes raíces y tecnología.

La educación una inspiración y legado de su amado presidente Roger D. Valladares.

Emma también agradeció a UTH Florida University por ser un aliado en la proyección de los proyectos del grupo, afirmando que llevar la bandera de la marca ha sido uno de sus mayores retos y satisfacciones. Para Emma, la excelencia y el compromiso no son negociables; son los pilares sobre los cuales construye cada paso de su carrera profesional.

Finalmente, en un gesto de cariño y cercanía, Emma envió un mensaje a quienes la siguen de cerca: “Gracias por sus palabras positivas y por seguir escribiendo lo que nos destaca. Los quiero mucho”. Sin duda, su liderazgo seguirá inspirando a nuevas generaciones de mujeres que, como ella, desafían los límites y construyen un futuro lleno de posibilidades.

Por Revista E&N

Más leído