domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Representante de Roatán es la nueva Miss Honduras Universo 2017

San Pedro Sula. – La espigada representante de Roatán, April Tobie, fue elegida nueva Miss Universo Honduras 2017 entre 20 concursantes y representará a nuestro país en el Miss Universe 2017, que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en Estados Unidos.

April Tobie, nueva Miss Universo Honduras 2017.
April Tobie, nueva Miss Universo Honduras 2017.

La nueva Miss Honduras Universo, mide 1.92 de estatura, habla tres idiomas y es pasante de la carrera de Comercio, llamo la atención del público desde su primera intervención.

El cuadro de finalistas lo integraron: Miss Siguatepeque (vi reina), Miss Valle (segunda finalista), Miss Copan (tercera finalista) y Miss Guanaja (cuarta finalista).

En el auditorio Jorge Emilio Jaar de la Universidad de San Pedro Sula USAP) se realizó en forma impecable el máximo concurso de belleza, con la participación de las 20 bellezas originarias del lugar que representaban y la actuación de dos fabulosos artistas catrachos que pusieron el toque especial al evento.

El cuadro de finalistas.
El cuadro de finalistas.

El escenario bello, la conducción profesional, los vestidos elegantes y las chicas preciosas, con un jurado integrado por importantes personalidades del país, entre ellas el licenciado Hugo Romero, gerente general del exitoso y nuevo Diario El País.

Los responsables del evento Ricky Caballero, Carlos Rivera y Bryan Espinoza de CARIMAXX se mostraron satisfechos por el éxito obtenido.

Las 20 concursantes.
Las 20 concursantes.

Previo al certamen se realizó una alfombra roja muy elegante, se le dio mérito a los que trabajaron para que fuera un éxito el evento, también desfilaron patrocinadores y bellas reinas de belleza.

Se entregaron también premios especiales como: Miss fotogénica, Copan; Miss redes sociales, San Pedro Sula y Miss amistad, Tegucigalpa.

Más leído