San Pedro Sula.- Rita y Gustavo nunca imaginaron que conocerían al amor de su vida trabajando en la hoy desaparecida fábrica de camisas Presidente Paz. Después de hacerse grandes amigos, comenzó a nacer entre ambos algo más especial… Su amistad pronto se convirtió en una historia de amor que ha durado 25 años.
Tras 2 años de noviazgo se casaron en la Iglesia San Vicente de Paúl y con el pasar del tiempo, convertidos en inseparables y manteniendo su amor intacto como el primer día, llegó el momento de celebrar sus bodas de plata.
Los esposos Zúniga Medina, eligieron celebrar la ocasión en el lugar perfecto…su casa de habitación. Un espacio natural único, decorado con una esencia personalizada de inigualable frescura.
Entre el verde de un sinfín de árboles, flores y césped, la pareja celebró su gran día aprovechando la mágica luz de la luna. En tonos cálidos, blancos y nude, los detalles, complementos y accesorios en texturas de plata y cristal, se mezclaron con los telares, entre rosas y hortensias, cubriendo todo el escenario con el estilo romántico de Lidabel Mena de la firma Acontecimientos.
El lente fotográfico de Farah La Revista, logró retratar a la perfección lo vivido durante el evento… Una noche inolvidable tanto para los esposos, Gustavo y Rita de Zúniga, como para todos aquellos que compartieron su enorme felicidad.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero