domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Russell Crowe asegura que nunca estudió actuación

Russell Crowe llegó ayer haciendo fotos y videos a los periodistas que le esperaban en Cannes, bromeó sin parar con su compañero Ryan Gosling y aseguró entre risas que ni sabe lo que es el método Stanislavski ni ha tomado nunca clases de interpretación: “ Pero actúo desde que tenía seis años” .

“ Uso el método Russell Crowe” , dijo el actor neozelandés, que consideró que con el tiempo “ te vuelves más eficiente y vas al centro del personaje ” .

Y añadió: “ No sé ni siquiera lo que es el método Stanislavski (uno de los más famosos sistemas para aprender interpretación), no tengo ni puta idea” , lo que provocó las risas de Gosling.

Al respecto, dijo a preguntas de un periodista: “ No es tan complicado, si quieres ser un actor, simplemente trabájatelo ” y, parafraseando a Spencer Tracy, aseguró que se trata solo de “ aprender el diálogo y no tropezar con los muebles ” .

Crowe y Gosling presentaron hoy en Cannes, fuera de competición, “ The Nice Guys ” , una comedia de detectives ambientada en los años setenta y dirigida por Shane Black.

Los dos protagonistas mostraron una gran química primero ante los fotógrafos y luego en la rueda de prensa, en la que Crowe no paró de reír y de bromear ante un Gosling que mantuvo la compostura todo lo que pudo.

Crowe jugueteaba con los vasos de plástico y las botellas de agua puestas en la mesa del equipo del filme y trataba, en vano, de hacer que Gosling jugara con él. Y al ver unas luces al fondo de la sala, preguntó: “ ¿Esas señales son un marcador de fútbol? ” .

Unas bromas que habían empezado en el “ photocall ” , donde los dos actores no pararon de hablar mientras posaban para los fotógrafos y Gosling se puso las gafas de sol de Crowe, con lo que se ganaron una ovación.

Junto a ellos, Shane Black; el productor, Joel Silver, y la jovencísima Angourice Rice, que a sus 15 años tiene una larga experiencia teatral en su Australia natal y demostró muchas tablas en su segunda visita al Festival de Cannes.

Rice, cuyo nombre dio bastante trabajo a los periodistas por su difícil pronunciación, interpreta en la película a la hija de Gosling, quien dijo de ella: “ Estoy impresionado (…), se podría decir que tiene 35 años ” .

El caso es que los dos actores que divirtieron a la prensa y se divirtieron ellos en la presentación de una película que tuvo su pase oficial ayer, precedido por el tradicional desfile por la alfombra roja de Cannes.

Más leído