sábado, junio 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Salud de Ana Gabriel empeora y seguirá hospitalizada: “No me suelten”

Hace unos días los conciertos de Ana Gabriel tuvieron que se cancelados debido a la grave enfermedad que presenta

La cantante Ana Gabriel, de 68 años, reveló que su salud empeoró y tiene que seguir hospitalizada luego de que hace cinco días informó que tenía influenza, una grave infección respiratoria provocada por un virus respiratorio perteneciente a la familia Orthomixoviridae.

María Guadalupe Araujo Yong, nombre real de Ana Gabriel, es una famosa cantante que representa a México en todo el mundo. Nació el 10 de diciembre de 1955 en​ Guamúchil, Sinaloa. Sus canciones Simplemente amigos, Quién como tú y Ay amor, la han posicionado entre los gustos de miles de personas alrededor de todo el mundo.

El primer diagnostico que le dieron a la cantante provocó que tuviera que posponer un concierto en Chile, programado para el pasado 15 de mayo. Ana Gabriel aseguró que iba a tomar reposo y luego regresaría a sus presentaciones.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza (…) Tengo que guardar reposo quizá un par de días”, dijo Ana Gabriel el pasado 15 de mayo en un video de Instagram .

Salud de Ana Gabriel se empeora

Pese a que la cantante aseveró que se iba a mejorar con días de reposo, ahora volvió a compartir un audiovisual en donde reveló que su estado de salud empeoró.

De acuerdo con la famosa, la influenza que tenía tuvo complicaciones a tal grado que ahora tiene neumonía, una enfermedad respiratoria causada por agentes infecciosos (bacterias, virus, hongos).

“Amigos (…) quiero informarles, no una buena noticia, la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas debo permanecer bajo reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos, y medicamentos”, dijo Ana Gabriel a sus fans de Santiago de Chile y Paraguay

Ana Gabriel reveló que su salud se vio más afectada porque no acató las indicaciones de sus médicos y se sintió valiente ante la influenza. Llamó a que sus fans la continúen apoyando con apoyo moral; espera seguir con la gira que tiene planeada hasta diciembre.

“Quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy, aun así con todo y mi pesar, comunicarles lo que está sucediendo”, dijo con un semblante que preocupó a sus fans.

Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano (…) pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”, agregó la cantante.

Fuente: Milenio

Más leído