lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Sampedranos se refrescan en el Aqua Fest “Verano positivo 2017”

San Pedro Sula.- Cientos de sampedranos entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron este sábado del  Aqua Fest “Verano Positivo 2017 “ y se refrescaron del sofocante calor de la temporada en un ambiente de sano esparcimiento.

La actividad organizada por la Municipalidad de San Pedro Sula, a través de varias dependencias, se desarrolló en la Plaza de La Naturaleza, frente al bulevar Morazán, como preámbulo a las vacaciones de Semana Santa. Familias completas disfrutaron de una actividad diferente, llena de mucha alegría, energía positiva y diversión.

Aqua Fest Verano positivo 3

Sobre este evento recreativo y de diversión, el jefe edilicio Armando Calidonio, dijo que “esa es una bonita iniciativa, especialmente recibiendo la Semana Santa o Mayor, donde los niños de los barrios y colonias junto a sus familias se han divertido, lo que denota la recuperación de espacios públicos en la ciudad y con ello una San Pedro Sula totalmente Positiva”.

Destacó la participación de las familias de los diferentes distritos de la ciudad, “nos parece muy importante que familias y vecinos de sitios distantes hayan llegado hasta esta plaza para ser partícipes de la diversión y ante todo de poder refrescarse en estas época veraniega”.

Aqua Fest Verano positivo 5

Adelantó que luego de los resultados obtenidos en el Aqua Fest, “programaremos actividades como esta, que le dan un uso diferente a las calles, ante todo en aquellos días feriados, buscando siempre innovar” señaló Calidonio.

Por su parte, la maestra Fanny Gamoneda, dijo “esto es algo nunca antes visto, y felicito al alcalde Calidonio y a la Municipalidad por esta iniciativa tan bonita, ante todo para los niños. Yo soy maestra y aproveche la actividad para que los alumnos del aula donde doy clases acudieran a está bonita recreación, donde disfrutamos al máximo los niños y yo”.

De su lado, la vecina Blanca Reyes de la colonia Rivera Hernández, compartió el pensar de Gamoneda, al asegurar, que con éste tipo de actividades se fomenta la sana recreación y diversión.

Más leído