sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Santaye “la reina de la bachata urbana” promociona su música en Honduras

San Pedro Sula.- La cantante dominicana de bachata, Santaye, luego de una extensa gira por Centroamérica llega a Honduras para promover su música y en especial su más reciente sencillo “Invito a quererme”, una atractiva fusión de sonidos que deleita a los fanáticos.

El Diario HN habló con la artista quien expresó “En esta canción cuento con la colaboración de Yunel Cruz, una promesa de la bachata urbana de República Dominicana”.

Santaye, expresó que el tema, cuenta con la producción del legendario fundador de Aventura, Lenny Santos, y los productores e ingenieros de sonido nominados al Grammy, Julio Bague y Juan Cristóbal Lozada. Santaye Honduras Invito a Quererme (3)

Tal ha sido el éxito de esta bachatera que hoy por hoy Santaye compitió con artistas de la talla de Olga Tañón, Leslie Grace y la India en la categoría Artista Femenina Tropical del Año en el prestigioso Premio lo Nuestro 2012 y en el 2015. “Me siento alagada de estar en la misma categoría con tres artistas que admiro y respeto tanto; es un sueño hecho realidad”, expresó la dominicana.

Cabe destacar que el tema “Invito a quererme”,  está en top 20 de las principales radios hondureñas y es por ello que la artista decidió venir a visitar nuestro país.

Entre anécdotas y buen sentido del humor Santaye, explicó que empezó su carrera artística desde el año 2010, tiempo en que ha logrado posicionarse entre los primeros números de la lista Billboard. También se ha presentado en importantes eventos internacionales,dijo.

Santaye Honduras Invito a Quererme (2)Además de cantar, la artista también ejecuta instrumentos musicales, entre ellos la guitarra y piano. Esta cantautora dominicana está convencida de que con perseverancia y talento se puede llegar muy alto y ese es el camino que está dispuesta a recorrer.

La cantante está próximamente a lanzar un tema musical que cuenta con la colaboración musical del puertorriqueño Farruko que espera posesionar en las radios. Más que bachatera Santaye es una apasionada por la música se considera una artista versátil, independientemente del género.

By: Eddy Sarmiento
FOTOS: Hugo Díaz

Más leído