martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Sauce FC ganador de la Copa de Campeones Gatorade Milán 2016

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Después de tanto esfuerzo, tiene su fruto y es así como hoy los jóvenes del equipo el Sauce FC de La Ceiba se coronaron campeones de la Copa de Campeones Gatorade Milán 2016, al ganarle 9 – 4 al equipo sampedrano Santo Tomas en una vibrante final.

Los jóvenes de ambos equipo pusieron sus ganas y los chicos del Sauce FC abrieron el marcador con un tremendo gol de chinela que sería el principio de una victoria contundente.

Los jóvenes ceibeños se presentarán como firmes candidatos a pelear el soñado camino a la gloria, el cual comprende un torneo de primer nivel en Milán, Italia y el enorme privilegio de presenciar la Gran Final de la Liga de Campeones de Europa, en la que actualmente están por disputarse las semifinales: Real Madrid-Manchester City y Bayern Múnich-Atlético Madrid.

Cabe mencionar que a este torneo internacional de Gatorade en Milán, Italia, acudirán además equipos de los países miembros de la UEFA, representantes de Honduras, México, Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia y Guatemala.

Melissa Villegas, Gerente de Marca, Gatorade expresó que este torneo ha mostrado que los jóvenes hondureños tienen talento y que la marca seguirá apoyando la juventud con estas actividades deportivas.

Una vez terminado la gran final, Embotelladora de Sula y su marca Gatorade otorgaron reconocimientos al cuerpo de la Cruz Rojas Hondureña del sector Chamelecón, por su apoyo durante el torneo, a la cuarteta arbitraria por su impecable labor y al jugador más valioso del torneo que recayó en el joven Carlos Mejía del Sauce FC.

Pero esta aventura recién comienza los jóvenes serán sometidos a entrenamientos, charlas motivacionales con el fin de prepararlos para que desempeñen un buen papel en el torneo internacional de Gatorade en Milán, Italia.

Los cinco jóvenes del Sauce FC y su entrenador serán quienes viajen a vivir una experiencia única el próximo 28 de mayo que se dispute la final de la Liga de Campeones de la Uefa en el estadio San Siro.

FOTOS/Hugo Díaz

????????????????????????????????????
Los jóvenes del Sauce FC de La Ceiba serán quienes representen a Honduras en el torneo internacional.
Sauce FC Copa de Campeones Gatorade Milán 2016   (3)
Los chicos del Santo Tomas se quedaron con el segundo lugar.
Sauce FC Copa de Campeones Gatorade Milán 2016   (4)
Jóvenes mostrando su amistad y buena relación posaron juntos para la foto del recuerdo.
Sauce FC Copa de Campeones Gatorade Milán 2016   (5)
El jugador mas valioso del torneo recayo en el joven Carlos Mejia del Sauce FC.
Sauce FC Copa de Campeones Gatorade Milán 2016   (6)
La cuarteta arbitraria fue reconocida por la labor en el torneo.
????????????????????????????????????
El personal de la Cruz Roja Hondureña, Sector Chamelecon recibió su reconocimiento por su labor en el torneo.
????????????????????????????????????
El entrenador y los jóvenes celebrando el triunfo.
Sauce FC Copa de Campeones Gatorade Milán 2016   (13)
El equipo de Embotelladora de Sula y su marca Gatorade, organizadores de la Copa de Campeones Gatorade.

Más leído