lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Selección Olímpica de Honduras ya entrena en Corea del Sur

La selección olímpica Sub-23, ya se encuentra en Corea del Sur y este martes realizó el primer entrenamiento en tierras asiáticas antes de enfrentar la cuadrangular de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el mes de agosto.

En la cuadrangular participará la selección local, Dinamarca, Nigeria y Honduras. El equipo nacional dirigido por Jorge Luis Pinto, busca llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos y mejorar la actuación de Londres 2012.

El combinado catracho lo conforman, Harold Fonseca, Kevin Álvarez, José Barralaga, Allans Vargas; Getsel Montes, Brayan García, Marcelo Espinal, Allan Benegas; Michaell Chirinos, Jhow Benavídes, Kevin López, Joshua Nieto y Jeffri Flores, Anthony Lozano del Tenerife de España, Deiby Flores del Whitecaps de la MLS Y Darwin Espinal del Tampa Bay.

Como parte del proceso de preparación, del 7 al 21 de julio la Sub-23, estará concentrado en Río Negro, Colombia, donde se medirá combinado local que dirige Carlos Restrepo, también calificado a Río 2015; del 22 al 24 de julio la Sub-23 sostendrá un partido amistoso en Connecticut , Estados Unidos, ante rivales por confirmar.

Tras esto la Sub-23 viajará a Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde jugará contra Argelia (4 de agosto), Portugal (7) y Argentina (10).

Más leído