miércoles, julio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Seniors dinner de estudiantes del Instituto La Salle

San Pedro Sula. – Luciendo sus mejores galas, la Generación 2024 del Instituto Experimental La Salle, llegaron puntualmente a la cita, el recinto elegido fue el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl, donde fueron protagonista de su esperado senior dinner, uno de los eventos sociales con el cual despiden su etapa académica como estudiantes de secundaria y futuros profesionales egresados de la prestigiosa institución educativa.

Fernando Banegas, Adrián Rodríguez, Elena Oliva, Mario Torres, Ingrid Bendeck, Daniel Portillo, Isabella Padget y Gerald Fajardo.

Fue una recepción organizada por el Comité de Padres de familia de los seniors, quienes se esmeraron por hacer del acontecimiento una fecha memorable para cada uno de los asistentes a la velada en la que compartieron muchas vivencias y recuerdos.

Con la sobria apuesta decorativa de Camilo Mejía como telón de fondo, los jóvenes se dispusieron para la sesión fotográfica, logrando imágenes repletas de brillo y color que reflejan el entusiasmo de los futuros profesionales.

Fernando Banegas, Adrián Rodríguez, Elena Oliva, Mario Torres, Ingrid Bendeck, Daniel Portillo, Isabella Padget y Gerald Fajardo.
Douglas Romero y Sofia Barahona,
Mariajosé Paz y Marco Altamirano.
Andrea Benítez y Viena Aguilar
Ángel Portillo y Camila Urquía.
Andrés Martínez y Sarahí Cruz
Elena Irias y Mariajosé Villatoro
David Estrada e Ixchel Alvarado
Samanta Torres, Victoria Cárdenas y Sara García
Erik Villegas y Paola Ávila.

Más leído