miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Servicios Médicos Valladares inaugura nuevas instalaciones y amplia su cobertura de salud

San Pedro Sula. – Para dar un mejor servicio a sus pacientes, Servicios Médicos Valladares ha inaugurado sus nuevas y modernas instalaciones, ampliando su gama de servicios de salud, ahora se ha incorporado el Centro Clínico Integrado de Rehabilitación Orofacial (CCIRO) donde se atiende la parte odontológica.

Monseñor Ángel Garachana realiza el acto de bendición, lo acompañan: Dra. Blanca Lidia Valladares, Dra. Maria José Valladares, Ing. Eva G. Valladares y Dra. Alejandra Valladares.

Monseñor Ángel Garachana, realizó la bendición del nuevo establecimiento ubicado en Barrio Santa Ana, 12 calle, entre 7 y 8 avenidas casa No. 73, en un acto al que asistieron familiares y amistades.

Dr. Mario Valladares en su mensaje inaugural.

Su fundador el doctor Mario Valladares expresó: “Servicios Médicos Valladares nació en 1995, como un sueño junto a mi esposa, pensando que en el futuro, alguno de nuestros hijos estudiarían también el área de la salud, a lo largo de estos 29 años, dios ha sido maravilloso y bueno con nuestra familia, permitiéndonos que nuestros hijos Banca Lidia Valladares Ramos culminara su carrera de médico y su especialidad en ginecología, que Eva G, se graduó de ingeniero Industrial y que sea actualmente la administradora de CCIRO, Alejandra M. se recibiera de doctora con especialidad en Pediatría; que María José también sea médico con especialidad en Otorrinolaringología y que Mario Josué Odontólogo, ahora incorporado al CCIRO, y próximamente nuestro hijo Daniel se unirá a la clínica luego de que este año se gradué de ingeniero Biomédico”.

Actualmente este Centro ofrece servicios de ginecología, pediatría, otorrinolaringología, medicina general. Ahora con CCIRO que es dirigido por el doctor Grevil Pineda y su esposa Alejandra Valladares ofrecen no solo los servicios de odontología, implantes dentales y prótesis oral, sino también la importación y distribución de equipo y material relacionado al área quirúrgica.

Para las citas pueden llamar a los números de teléfono 9418 -5526 o 9481-8893.

Dr. Mario Valladares y su esposa Eva Ramos de Valladares, fundadores de Servicios médicos Valladares.
Centro Clínico Integrado de Rehabilitación Orofacial.

Más leído