San Pedro Sula.- Durante el verano de 2010, Bessy y César tomaron el mismo camino con destino al que sería su primer día de trabajo; así se conocieron e inevitablemente se enamoraron con el paso del tiempo, iniciando una relación sentimental definitiva que surgiría 2 años después de ese primer encuentro.
Rondaba la idea del matrimonio en los corazones de ambos hasta que en abril del 2018 y durante un viaje a Miami planificado al mínimo detalle por César ¡le pidió matrimonio a la chica de su vida! Sin dudarlo: sellaron su compromiso con una hermosa sortija que ella misma eligió en Tiffany & Co…la palabra BODA ya estaba a la puerta de sus vidas…
Para rendir homenaje a su historia y formalizar su unión, organizaron la boda que soñaban con la ayuda profesional de Elías del Cid; de esta manera, tras casi un año comprometidos, convocaron a familiares y amistades más íntimas en el Hotel Hilton Princess, una estancia que resultó perfecta para concretar la celebración de sus destinos.
Tuvieron la fortuna de contar con una tarde radiante que les permitió enmarcar la mayoría de los momentos en espacios exteriores. Así, la ceremonia religiosa oficiada por el pastor Jesús Lara, se celebró en los cuidados jardines del enclave, el aperitivo tuvo el salón Bristol como telón de fondo, al igual que el primer baile como recién casados y la elegante fiesta postboda.
El enlace fue especial de principio a fin. Sin excepción, los selectos invitados disfrutaron del gran día de César y Bessy… ¡incluso antes de que llegara el momento de la ceremonia! Pues, durante los preparativos, muchos tuvieron un papel protagonista por acompañar a la pareja antes de que llegara el definitivo “sí”.
Hubieron un sinfín de detalles con los que sucumbir: la entrada de los recién casados al banquete al son del violín de Miguel Ríos, acompañada por el baile de la pareja que inauguró la fiesta, el tradicional brindis ¡y por supuesto! la fabulosa decoración de Elías del Cid, quien se inspiró en un aire “Victoriano Fresh”, donde las orquídeas y hortensias blancas jugaron un papel protagónico entre fantásticas pinceladas en tonalidades rosa ¡cuánta exquisitez!
Bessy lució un diseño exclusivo de la casa Pronovias, de amplia falda y escote corazón. Lo combinó con unos originales zapatos de tacón en color ivory, y un look beauty que contaba con el justo ápice de sofisticación, de la mano de Tania Rodríguez. César, por su parte, apostó por Zara para vestir en su gran día un traje de corte clásico en azul royal mate que complementó acertadamente con una corbata de seda gris y camisa blanca de etiqueta ¡una elección de 10!
Y, más allá de todos los detalles memorables, del primer beso como flamantes esposos y de los sinceros abrazos cargados de buenos sentimientos, uno de los momentos más especiales fue la sesión fotográfica que los novios compartieron con Farah La Revista, que tuvo el privilegio de lograr imágenes auténticas, cargadas de luz y suma emotividad en la boda de Bessy Lara y César Panting…un enlace íntimo e inolvidable.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN