domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Suga de BTS comenzará su servicio militar esta semana

Hace unas semanas Big Hit, empresa que representa a BTS, por medio de un comunicado reveló que Suga había comenzado el proceso para entrar al servicio militar y la noche de este 16 de septiembre en otro informe se dio a conocer que el rapero del grupo empezará su deber esta semana.

En el comunicado explicaron que Min Yoongi, verdadero nombre del idolo, se enlistará esta semana por lo que pidieron a Army, fans de BTS, no acudir al lugar en donde estará Suga.

“Suga comenzará su servicio requerido el 22 de septiembre. No se llevarán a cabo eventos oficiales el día que comience su servicio o el día que ingrese al campo de entrenamiento. Les pedimos amablemente a los fans que se abstengan de visitar a Suga en su lugar de trabajo durante el período de su servicio. Por favor transmitan sus cálidos saludos y aliento sólo en sus corazones”.

La empresa pidió a los fans no enviar paquetes a Suga mientras esté cumpliendo su servicio militar o se verán obligados a tomar ciertas medidas.

“Además, tenga cuidado de evitar verse afectado negativamente por recorridos no autorizados o paquetes de productos que utilicen ilegalmente la propiedad intelectual del artista. Nuestra empresa tomará las medidas adecuadas contra intentos de cualquier actividad comercial que haga un uso no autorizado de la propiedad intelectual del artista”.

 

Suga es el tercer integrante de BTS en comenzar su servicio militar después de que Jin lo hiciera en diciembre de 2022 y J-Hope en abril de este año.

Suga se despide de Army con tierno mensaje

Horas después de que se diera a conocer que este viernes comenzará su servicio militar, Suga o también conocido como Agust D, realizó una transmisión en vivo por medio de la plataforma Weverse en la que platicó con sus fans y les pidió no llorar ahora que irá a cumplir su compromiso con su país.

El rapero también le dijo a Army que hicieron una promesa de reencontrarse en 2025, año en el que terminará su servicio militar.

“No es algo por lo que hay que llorar. Acordamos encontrarnos en 2025, ¿no? Es una pena que no pueda hacer cosas durante unos 2 años, pero, aun así, hicimos una promesa, ¿no? 2025”.

 

Más leído