jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados Colonial lanza promoción ¡Viernes de Licores!

San Pedro Sula. – Tras el éxito rotundo de las ofertas Jueves de Carnes. Ahora Supermercados Colonial realizó el lanzamiento de “Viernes de Licores”, una experiencia exclusiva para los clientes que transformará sus fines de semana en momentos inolvidables.

La nueva promoción fue anunciada este viernes 3 de mayo en el nuevo estacionamiento de área sur de Supermercados Colonial #1 en Avenida Circunvalación, con la participación de representantes de las diferentes marcas de licores, ejecutivos del supermercado y clientes, quienes formaron parte de la degustación de las marcas que serán parte de la promoción.

Francisco Pereira, gerente de Mercadeo de Supermercados Colonial.

Francisco Pereira, gerente de Mercadeo de Supermercados Colonial explicó: “Cada viernes, los clientes de ofertas especiales en una amplia selección de licores de sus marcas favoritas: whiskys, ron, vinos, gins, cervezas y tequila, todo lo que necesitan para hacer de su viernes su mejor día de compras”.

“Y si prefieren disfrutar de sus licores favoritos desde la comodidad de su hogar con nuestro servicio de entrega a domicilio, los clientes pueden realizar sus compras en línea y recibir sus productos directamente en la puerta de su casa”, agregó Pereira.  

Al mismo tiempo, hizo la invitación a unirse a la celebración de “Viernes de Licores” en Supermercados Colonial y así cada viernes sea un motivo para brindar y disfrutar.

Para mas información sobre esta y todas las promociones, eventos y campañas que maneja Supermercados Colonial les invita seguir sus redes sociales: Facebook, Instagram y Tik Tok como @supercolonial.

Fotos: El Diario HN

Más leído