viernes, junio 14, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados Colonial presente en la Semana de la Sostenibilidad de Fundahrse

San Pedro Sula. – El pasado miércoles 22 y jueves 23 de mayo 2024 se celebró la Semana de Sostenibilidad de Fundahrse, evento donde Supermercados Colonial destacó su compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social empresarial a través de su participación en la sala de exposiciones de la Expo Sostenibilidad.

Supermercados Colonial presente en la Expo Sostenibilidad.

Supermercados Colonial presentó varios proyectos en su stand, alineados con sus tres pilares fundamentales:

  1. Educación alimentaria: Iniciativas diseñadas para promover hábitos alimenticios saludables entre sus clientes.
  2. Cuidado del Medio Ambiente: Bajo su programa Movimiento Amarillo y sus acciones dirigidas a la protección y conservación del medio ambiente.
  3. Apoyo a las MiPymes: Bajo su programa Compra Consume Local, que incluye estrategias para fomentar el desarrollo y crecimiento de empresas MiPymes y pequeños emprendedores que comercializan sus productos en la cadena de supermercados.

Además de la exposición, la Semana de Sostenibilidad contó con conferencias en la que participaron expositores expertos a nivel nacional e internacional. Los miembros del comité de RSE de Supermercados Colonial tuvieron la oportunidad de interactuar con estos especialistas, intercambiando conocimientos y experiencias sobre prácticas sostenibles para un mejor país.

Supermercados Colonial reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, contribuyendo activamente a la construcción de un futuro más sostenible y equitativo.

Más leído