lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Telemundo despide a María Celeste Arrarás y es sustituida por Myrka Dellanos en ‘Al Rojo Vivo’

Después de 19 años en la compañía, y ser el primer gran pase de Univision a TelemundoMaría Celeste Arrarás queda fuera de ‘Al Rojo Vivo’ y de Telemundo, así lo confirmó ella misma.

Aunque fue anunciado que esta semana NBC/Telemundo sufriría una ola de recortes, por la crisis generada en los medios por la pandemia del COVID-19, sin duda el más sorpresivo es el de Arrarás, quien es sacada de su propio programa, pues ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, fue su creación.

“Una de mis mejores decisiones fue venirme a Telemundo”. Así lo asegura María Celeste Arrarás en uno de los mensajes que a diario transmite la versión internacional de esa cadena que se ve en Latinoamérica. Pues a partir de este miércoles, no saldrá más, porque la propia periodista anunció que fue despedida.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, escribió la comunicadora. 


Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

19 años estuvo María Celeste en la cadena competencia directa de Univisión, donde se convirtió en la estrella de prestigio que la convirtió, en un momento, en la figura mejor pagada no solo de Telemundo, sino de la televisión hispana.

Además de Al rojo vivo, María Celeste Arrarás también estuvo presente en los especiales más importantes de Telemundo, así como a cargo del noticiero estelar del canal.

Sobre quién será su sustituta, ya los medios comienzan a especular que se encargará Myrka Dellanos, quien llegó justamente a su lado llevada por Arrarás.

Al inicio de la pandemia, Arrarás tuvo que estar cumpliendo cuarentena estricta en su casa, porque una de sus mejores amigas había sido diagnosticada con COVID-19. Eso provocó que Dellanos la supliera en el estudio, mientras María Celeste hacía algunas transmisiones desde su casa.

Más leído