San Pedro Sula.- Un brindis se reserva para ocasiones especiales y el aniversario natal de Suyapa Castillo de Orellana ¡Sí que lo es!…llegando a la edad de oro la cumpleañera luce radiante y muy satisfecha ante su fructífera existencia, donde ha cultivado sinceras amistades y una fabulosa familia que dispuso de la especial celebración en su honor.
Apostaron por el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl para compartir la velada con sus amigos de siempre, quienes aprovecharon la mínima oportunidad para mostrar a Suyapa su más sincero aprecio y colmarla de los más finos obsequios que recibió con agrado y suma gratitud.
¡Imposible que las sorpresas faltaran! La sorprendieron con un contacto online de Javier, su hijo que reside en Madrid, y a quien extraña en cantidad…sus palabras calaron en lo más profundo del corazón de su madre, que al culminar la conversación agradeció mostrando sus emociones a flor de piel.
Se trata de una dama fuerte, decidida y preparada, que se desempeña profesionalmente como catedrática en la Universidad Católica, y en su faceta como madre y esposa, se muestra espectacular y tierna a la vez…su cumpleaños fue la ocasión perfecta para agradecer a la vida sus privilegios y don de gente que comparte a su paso cada día… ¡Muchas felicidades en su día de días!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN