sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Usain Bolt se compromete con su novia después del éscandalo en Río

Dicen que el amor verdadero siempre perdona. Una teoría que, al parecer, ha sido comprobada por la novia de Usain Bolt, Kasi Bennet, que- tras ser expuesta a uno de los escándalos sexuales más impactantes de los últimos Juegos Olímpicos- ha decidido olvidar los errores del hombre más rápido del mundo y darle el “sí, quiero”. Porque, de acuerdo con su propio Snapchat, el atleta se ha arrodillado frente a su chica y le ha preguntado si quiere convertirse en su esposa.

Este martes, el campeón de velocidad ha publicado una imagen donde se puede ver a Bennet -conocida como “la Kim Kardashian de Jamaica”- con un radiante anillo en su anular. Así también, “El Rayo” escribió sobre la foto “ella dijo que sí”, junto a un emoji de una novia y un corazón. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado la noticia a través de Instagram o Twitter.

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

 Sin embargo, los comentarios no se han hecho esperar. Muchos fans del atletismo han demostrado su apoyo a Kasi en las redes sociales, además de asegurar que el deportista tiene demasiada suerte de que ella haya sido capaz de perdonar sus infidelidades en Río, incluso el hecho de que se fotografiara en la cama con la viuda de un narco. Con respecto a ello, la única declaración que la futura Mrs. Bolt emitió fue “me hubiera gustado que no se descubriera”.

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

A pesar de que Kasi Bennet no es tan conocida como su prometido, sí tiene casi 170.000 seguidores en Instagram gracias a su trabajo como modelo y su escultural cuerpo.

Asimismo, destaca por su buen gusto, lo que la ha convertido una fashionista y en un referente de estilo su país. Probablemente, su anillo ahora también se vuelva tendencia en el Caribe, porque todo lo que Usain Bolt toca parece convertirse en un éxito.

Más leído