lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Walter y Amy…Un amor de verano convertido en un “Sí, quiero” eterno

San Pedro Sula.- Walter y Amy son como esos amores de verano que, lejos de quedar en el olvido, acaban consolidándose en el tiempo. Esta es su historia. Bien casualidad o destino, sus caminos se cruzaron en la ciudad Puerto de Tela, pues Yadira, una buena amiga de la madre de la protagonista, estaba de cumpleaños y para festejarlo celebraron un almuerzo al que por esos trucos del destino llegó Walter… ¡y llegó para quedarse!

Amy y Walter...una fotografía del recuerdo
Amy y Walter…una fotografía del recuerdo

Aunque en un principio pareció que entre ellos no hubo más que una simple y cordial presentación, lo cierto es que los jóvenes sintieron algo más; una sensación especial que pudo notarse en un cruce de miradas llenas de magia, interés y complicidad.

Una cita con el destino...¡Un amor inevitable!
Una cita con el destino…¡Un amor inevitable!

iuiuiu

Y así, tras coincidir en los meses más cálidos del año,  2 veranos más tarde, surgió algo intenso entre ambos…tan fuerte y latente que les acabaría llevando a compartir 13 años juntos; una historia sin final pues, después de ese tiempo, Walter  y Amy decidieron dar un paso más en su relación.

Amy y Walter... en planes de bodas
Amy y Walter… en planes de bodas

Aprovechando la primera oportunidad consideró lanzar la romántica propuesta a la joven que, sin dudarlo ni un instante, ya se había convertido en la mujer de su vida. Así, durante una visita a casa de su novia y en complicidad con los hermanos y la cuñada de Amy, Walter daba el paso ante el asombro de su chica y, por supuesto, el gran “¡sí!”.

pwpwpw

Un camino de pétalos de rosas la condujo hasta su habitación donde la esperaba él como todo un caballero ¡de rodillas! De inmediato la sortija de compromiso estaba en su mano, sellando con un beso el inicio del romántico pacto de amor.

una fecha inolvidable...¡Su compromiso!
una fecha inolvidable…¡Su compromiso!

ttttt

La pareja soñaba con la celebración de un enlace personalizado que además desprendiera absoluta naturalidad. Para ello, ambos escogieron los hermosos telones que ofrece El Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, concretamente a orillas de la piscina para la ceremonia que ofició el pastor Erick Sánchez y el salón Celaque para la posterior celebración nupcial -con la persistente ayuda de Denisse Gonzáles y su firma DG Weddings-.

DSC_8882

Siguiendo su línea más personal, la pareja optó por vestir el mágico escenario de su “sí, quiero” de un estilo clásico y elegante. Ambos soñaban con la celebración de una boda “de toda la vida”, aunque siempre con un toque propio que lograra desprender una esencia natural y distintiva. Para ello, la pareja se inspiró en el estilo Shabby Chic  para la creación de pequeños rincones como el candy bar, y en el estilo bohemio para poner el broche de oro a detalles como, por ejemplo, las dedicatorias de la entrada. Todo en blanco y nude con pinceladas de color amarillo…el favorito de Amy, ¡sencillamente genial!

DSC_8818

DSC_8823

Como un obsequio de Julio, su padre, Amy apostó por un precioso vestido de corte sirena con poco vuelo en la falda, Rosa Clará, modelo que cubrió un escote corazón con un tejido fino y transparente, desde el pecho hasta la altura de la clavícula, adornado con apliques y finos bordados de perlas y pedrería, aportando un efecto envolvente, al cubrir la piel con sutiles revelaciones gracias a las transparencias. Radiante y suelta.

Amy...¡casi lista para el altar!
Amy…¡casi lista para el altar!
La joyería que usó Amy, fue un obsequio muy especial de su madre, quien reside en Norteamérica...lamentablemente no puso asistir a su matrimonio...¡pero seguro leerá su crónica de bodas!
La joyería que usó Amy, fue un obsequio muy especial de Iris, su madre, quien reside en Norteamérica…lamentablemente no puso asistir a su matrimonio …¡pero seguro leerá su crónica de bodas!

Para complementar su look, la novia confió en Sonia Hércules para un recogido de estilo romántico…el sobrio maquillaje de Bridie Zoar  y un ramo de rosas blancas y nude que siguió la línea de la decoración en la estancia, combinándolo con el verde de los tallos y algunas hojas… ¿sus zapatos? Unos Ralph Lauren en nude, obsequio de su madre ¡Que exquisitez! Por su parte, Walter eligió un traje en gris oscuro, que combinó con un chaleco y corbatín de tonalidad más clara y una camisa blanca de etiqueta…sus zapatos café de Kenneth Cole ¡hicieron el contraste perfecto!

DSC_8826

La gran noche de Amy Osiris Villanueva y Walter Iván Contreras fue inolvidable, y bien lo saben todos los que pudieron presenciarlo… como es, por ejemplo, el equipo de Fotográfico de Farah La Revista, que junto a Román Valle, a través de imágenes exquisitas, captó a la perfección cada destello de luz que irradió esta pareja, quienes además disfrutan de su luna de miel durante un hermoso recorrido turístico por Antigua Guatemala, queriendo compartir su complicidad con nuestros seguidores mediante estos inolvidables recuerdos…

Los esposos Contreras-Villanueva en su viaje de Luna de Miel por Antigua Guatemala
Los esposos Contreras-Villanueva en su viaje de Luna de Miel por Antigua Guatemala.

gtttt

Por: Dayana Ortiz

Por: Samuel Romero y Román Valle

Walter Contreras, Amy Villanueva y el padre del novio, René Contreras
Walter Contreras, Amy Villanueva y el padre del novio, René Contreras, en ausencia de la madre del novio, Ana Rodríguez.
Alejandra Tejeda, Beatriz Argueta y Gissell Canales
Alejandra Tejeda, Beatriz Argueta y Gissell Canales
Norma Puerto y Andrés García
Norma Puerto y Andrés García
Angie Contreras y Tory Hurlston
Angie Contreras y Tory Hurlston
Juan Pablo Deras y Jackeline Mejía
Juan Pablo Deras y Jackeline Mejía
Jordy Contreras, Sebastian Ordóñez y Ricardo Contreras
Jordy Contreras, Sebastian Ordóñez y Ricardo Contreras
Yesenia Reyes y Sendic Constant
Yesenia Reyes y Sendic Constant
Allan Urbina y Deborah Ávila
Allan Urbina y Deborah Ávila
Julio e Isabel Peña
Julio e Isabel Peña
Rosinda Robles y Howard Galloway
Rosinda Robles y Howard Galloway
Diana y Zeus Rodríguez
Diana y Zeus Rodríguez

Más leído