sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

“Y ganó” 3-1 en amistoso y mediocre la Selección Nacional a Nicaragua

La Selección Hondureña de fútbol en partido amistoso, de visita en Nicaragua, venció a su similar de ese país 3-1, en partido amistoso.

El triunfo del combinado hondureño dirigido por Jorge Luis Pinto, se produjo con goles de Bayron Méndez, Ever Alvarado de lanzamiento penal y un autogol, mientras el gol del descuento de la selección de Nicaragua fue anotado por Raúl Leguías.

El partido de preparación para el equipo hondureño de cara a los partidos eliminatorios para el mundial de Rusia 2018, se realizó en el estadio nacional de Managua.

La selección de Nicaragua, alineó a Diedrich Téllez, Josué Quijano, Manuel Rosas, Jason Casco, Luis Copete, Carlos Chavarría, Marlon López, Raúl Leguías, Bryan García, Maikel Montiel y Norlan Cuadra, además de Daniel Reyes, Alexis Samorribe, Ulises Pavón y Luis Peralta.

Por su lado, el adiestrado hondureño jugó con Donis Escober, Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, José Velásquez, Ever Alvarado, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Alfredo Mejía, Erick Andino, Ángel Tejeda y Alberth Elis, también alineó a Carlos Will Mejía, Bryan Acosta, Romell Quioto, Eddie Hernández y César Oseguera

– See more at: http://www.hondudiario.com/?q=node/22311#sthash.Gle9hWir.dpuf

Más leído