viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

113 nuevos profesionales se gradúan en la UTH El Progreso

El Progreso, Yoro.– 113 nuevos profesionales de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) recibieron su título el pasado sábado 24 de septiembre en las instalaciones del majestuoso Campus progreseño sin duda uno de los más lindos con que cuenta esta Universidad.

Durante el desarrollo del programa se hizo entrega de reconocimientos especiales a los profesionales que obtuvieron excelencia académica; Jonathan Edgardo Lobo Medrano, fue otorgada la Medalla de Oro “Summa Cum Laude”; Jesús Amador Stevenson, Medalla de Plata “Magna Cum Laude” y JoscelynSevilla Vásquez, Medalla de Bronce “Magna Cum Laude”.

Los nuevos profesionales pertenecen a la Licenciatura en Gerencia de Negocios, Derecho Relaciones Industriales y Mercadotecnia; Ingeniería en Computación y Producción Industrial, de igual manera obtuvieron sus respectivos títulos de Maestrías en Dirección de Recursos Humanos y Dirección Financiera.

El ingeniero Víctor Ramos Soto, fue el Padrino de esta graduación, él es un destacado profesional en el campo azucarero, y además miembro activo del Club Rotario y la Cámara de Comercio de e Industrias de El Progreso (CCIP).

La Orquesta de Guitarras de UTH fue la encargada de deleitar a los presentes con la ejecución de tres piezas musicales que destacan en importantes cintas cinematográficas de talla internacional.

El padrino junto a los tres primeros lugares.
El padrino junto a los tres primeros lugares.
La mesa principal estuvo integrada por José Francisco Quiroz, José Mora, Victor Ramos Soto, Karla Castellanos y Carlos Martínez.
La mesa principal estuvo integrada por José Francisco Quiroz, José Mora, Víctor Ramos Soto, Karla Castellanos y Carlos Martínez.
Coctel en honor al padrino de la graduación con  los invitados especiales.
Coctel en honor al padrino de la graduación con los invitados especiales.

Más leído