martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Kim Kardashian revoluciona las redes sociales con su topless

Las redes sociales no hablan de otra cosa. La reina de los posados en las redes, de Instagram y de los selfies, Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La mujer de Kanye West ha publicado en redes una serie de fotos en las que aparece en ropa interior, medio desnuda, y en topless, y ha conseguido que todo internet se vuelva loco en cuestión de horas.

Y es que un desnudo en Instagram siempre genera atención, pero si lo protagoniza Kim Kardashian y en vez de una foto publica varias de golpe, las redes se revolucionan sin control.

https://instagram.com/p/BejK5AaFvpV/?utm_source=ig_embed

Esta es una de las fotografías que Kim Kardashian ha subido a Instagram, elevando la temperatura de todo internet. En la imagen la vemos haciendo un topless en toda regla que, para saltarse la censura de la red social que prohíbe la publicación de pezones, ha jugado con pixelar parte del pecho para evitar que sea retirada.

Kim Kardashian posa muy sensual luciendo un escueto tanga color blanco y además estrena look que, como era de esperar, trae controversia. Las trencitas que se la esposa de Kanye West se ha hecho en el pelo han enfurecido a muchos, quienes ya la acusan de apropiarse culturalmente de un peinado propio de los afroamericanos.

https://instagram.com/p/BejO55cl_tX/?utm_source=ig_embed

Pero más allá de las trenzas rubias a lo Bo Dereck que luce Kim Kardashian, de lo que se habla es de su inesperado desnudo. Tras haberse convertido en madre por tercera vez a través de vientre subrogado, la celebritie ha querido dejar claro que continúa siendo la reina de las redes sociales y que a sensualidad no le gana nadie.

https://instagram.com/p/BejwM1_F9fl/?utm_source=ig_embed

Por eso Kim Kardashian no solo ha querido presumir de delantera sino que opta por potenciar la parte de su anatomía que más llama la atención: su trasero. Si el clan Kardashian es conocido por ensalzar la figura femenina con caderas anchas, con estas fotos de Kim no queda duda de lo orgullosa que se siente de sus curvas.

https://instagram.com/p/Bejm3Yglg2e/?utm_source=ig_embed

La puesta en escena elegida por Kim Kardashian para esta sesión de fotos que ha compartido a través de Instagram crea una ambientación que potencia el efecto de lo que se ve en las imágenes. La estrella de las redes está situada sobre una cama y frente a un espejo, y posa de forma provocativa ante la cámara.

Sin duda, una nueva colección de imágenes que está dando mucho que hablar y que ha hecho que la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, con más de 106 millones de seguidores, explosiones a base de likes.

Más leído