martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

A tres días del final de La Academia: Congreso Nacional aprueba moción para apoyar a Angie Flores

Tegucigalpa.- La fiebre de Angie Flores ha llegado hasta el Congreso Nacional de Honduras, a tres días para que finalice La Academia, el Legislativo aprobó una moción exhortativa para apoyar a la artista hondureña quien se perfila como favorita para ganar el reality de canto que se realiza en la capital mexicana, organizado por TV Azteca.

Y es que el desempeño, talento y humildad de Angie en La Academia, le ha permitido enarbolar la bandera de Honduras y mostrarse al mundo como un país semillero de nuevos artistas esperando la oportunidad para trascender a nivel nacional e internacional.

La moción fue presentada por el diputado German Altamirano, encaminada a: “Que se le pueda brindar el apoyo económico y logístico para que la joven Angie Flores gane la competencia en la Academia y que pueda seguir estudiando”.

 El parlamentario, señala en su moción: “en el tema económico y en el específicamente logístico, para que Angie pueda culminar con éxito la final y que se le pueda otorgar algún tipo de beca, para que su talento pueda seguir desenvolviéndose, no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional”.

Asimismo, expresó que Angie Flores hoy por hoy es un orgullo catracho “está vendiendo la verdadera marca país, por eso presento esta moción exhortativa para que le brinde este CN todo el apoyo necesario para que Angie pueda ganar esa competencia”.

Mientras tanto, el diputado por Cortés Reinaldo Ekónomo, declaró que cada hondureño que hace que el país sobresalga “tenemos que respaldarlo”.

El Congreso Nacional sometió a discusión la moción y fue aprobada por la cámara legislativa.

Más leído