viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Abogados hondureños brindaron asesoría legal gratuita a compatriotas en Miami

Miami. – La firma de abogados hondureños con sede en Honduras, Legal Tech, realizaron asesorías legales gratuitas a los compatriotas en el sur de la Florida.

El abogado Harold Pacheco, integrante de esta importante firma, expreso que “durante una semana, dieron asesoría legal a los hondureños que no tienen acceso o que tienen dudas de procesos legales que deben hacer para realizar un trámite, esta fue una iniciativa nuestra, debido a la solicitud que los mismos compatriotas hicieron”.

Abogados hondureños brindaron asesoría legal gratuita en Miami
Firma de abogados hondurenos Legal tech apoyando a compatriotas en consultas y asesoria legal

“Sabíamos que la mayoría de los hondureños se concentra diariamente en el Consulado de Honduras en Miami, así que logramos encontrar un espacio en los cubículos que están afuera de las oficinas consulares y así atentamos a más de 80 personas, también brindamos asesorías vía telefónicas para los familiares o amigos que necesitaban resolver documentos o dudas, pero regresaremos en diciembre y también vamos a dar este tipo de ayuda en Nueva Orleans y Nueva York, estaremos anunciándolo pronto”.

La firma de abogados se hizo acompañar del abogado y notario Sergio Rivera, Harold Pacheco y Rosibel López, quienes amablemente dieron atenciones a la población hondureña, llevándose casos a solventar en Honduras y dar seguimiento a quienes necesitaron y aprovecharon la semana de asesorías gratuitas. Cabe señalar que una consulta legal en Estados Unidos oscila entre los $60-$100 pero los compatriotas las recibieron gratuitamente.

Por Alexandra Rodríguez

Más leído