viernes, mayo 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Acusan a Piqué de serle infiel a Clara Chía con joven abogada

El paparazzi español Jordi Martin dejó un mensaje en el que dio a entender que Gerard Piqué también le habría sido infiel a Clara Chía.

La canción de Shakira y Bizarrap, en la que la colombiana habla sobre la infidelidad de Gerad Piqué con Clara Chía, sigue dando de qué hablar.

Recientemente medio españoles señalaron que la joven estudiante ya abandonó el departamento del futbolista tras las constantes burlas y el acoso de la prensa.

Además de todo lo que le tiró Shakira en la ‘Sessions #53’, ahora también los medios ibéricos señalan que el ex futbolista también le habría sido infiel a Clara con una joven abogada llamada Julia Puig.

El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido por varios años a Shakira, mencionó a la abogada en una reciente publicación y lanzó una pregunta que sorprendió a varios fans.

¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”

Julia es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Julia es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Imagen intermedia

 

Tras ser vinculada al ex seleccionado español, la joven decidió hacer privadas sus redes sociales para evitar escándalos.

Mientras todo esto sucede, Clara Chía se ha mudado de nueva cuenta con sus padres, de acuerdo al diario ‘El Español’.

La joven de 23 años está rodeada de familiares y fieles amigas, quienes le han aconsejado que salga del país por un rato para distraerse y tomar un respiro.

Está tranquila, pero un tanto saturada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Está bien arropada por su familia y files amigos, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas”, señala el medio.

Fuente: Excelsior

Más leído