viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Administrador del penal de SPS, un policía penitenciario y un recluso son acribillados

San Pedro Sula.- Tres personas muertas y un herido dejó como resultado un tiroteo en el bulevar Roberto Micheletti que conduce a la UNAH-VS de San Pedro Sula. Entre las víctimas están un policía penitenciario, el administrador de la cárcel y un recluso que gozaba de medidas de preliberación.

Uno de los muertos es Hugo Hernández,  administrador del penal sampedrano, así como el custodio José Sánchez. La tercera persona es un privado de libertad identificado como Cristian Hernández.

acribillan

Según informó que un hombre  que estaba en el lugar resultó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas, de forma extra se dice que se trata de un guardia de seguridad privada que nada tenía que ver con el suceso.

Datos preliminares indican que sujetos fuertemente armados atacaron a las víctimas y se conducían en una camioneta tipo Sportero, además andaban con gorros pasamontañas y con armas largas.

tiroteo-2

También se establecen que las tres personas acababan de salir del centro penal sampedrano  y se trasladan en el vehículo Toyota Hilux 3.0, color gris, el que fue acribillado por una gran cantidad de impactos de bala.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento, el cuatro de este tipo en las últimas 48 horas.

Más leído