viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Aeropuerto Ramón Villeda Morales amplía horarios hasta las 2.00 am

La aerolínea Spirit Airlines retoma sus vuelos de media noche, a partir del 9 de junio.

SAN PEDRO SULA. A partir de este 1 de junio el Aeropuerto Ramón Villeda Morales comienza su horario operativo de 6.00 a.m. hasta las 2.00 a.m., lo que permite a las aerolíneas mayor flexibilidad en sus vuelos y nuevas frecuencias.

La aerolínea United Airlines el 3 de junio  aumentara de 3 a 5 sus frecuencias en su vuelo desde Los Ángeles. Asimismo, esta aerolínea tendrá a partir de esta misma fecha una operación diaria desde el aeropuerto de Newark, informó el gerente de esta terminal aérea, ingeniero Abraham Méndez Manum.

Por su parte, la aerolínea Spirit Airlines retomará a partir del 9 de junio sus vuelos de madrugada hacia Fort Lauderdale, saliendo 12.59 de la media noche desde San Pedro Sula.

Y American Airlines vuelve a operar sus vuelos desde Dallas con cuatro frecuencias por semana, a partir del jueves 3 de junio.

La terminal aérea abre sus instalaciones entre 3.30 a.m. y 4.00 a.m. cada día para los pasajeros que viajan en los primeros vuelos de la mañana, quienes pueden realizar con tiempo su pre-chequeo, y los procesos de migración, aduanas y seguridad.

Las autoridades aeroportuarias realizan sesiones de trabajo con las entidades de gobierno para ofrecer  todos los servicios requeridos por los pasajeros, durante el horario operativo.

Más leído