viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Afiliados a la CCIC están convocados este jueves a participar de la elección de nuevos miembros de Junta Directiva

San Pedro Sula. – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), desarrollará este jueves 16 de febrero la Asamblea General Ordinaria 2023 y en el marco de este evento habrá diferentes actividades para el sector empresarial.

Ese día los afiliados están convocados a participar de la elección de nuevos miembros de la Junta Directiva para el periodo 2023-2025 que incluye la vice presidencia, tesorería, vocal dos y cuatro con sus respectivos suplentes.

La planilla que se postuló está integrada por los empresarios y empresarias siguientes: Vicepresidente, Mario Faraj; Tesorero, Karl Berkling; Pro-Tesorero, Bruce Burdett, Vocal II, Maritza Soto; Vocal Suplente II, Nora Schmid; Vocal IV, Jose Martin Chicas; Vocal IV Suplente, Arlette Ictech.

Los afiliados a la organización empresarial de la zona norte también han sido invitados a participar de un ciclo de conferencias denominados ¨Negocios Integrales¨ y de una sesión para ¨Empresas Familiares¨.

Posteriormente se tendrá la disertación de la presidente del Banco Central de Honduras, Rebeca Santos, con el tema ¨Evolución económica actual y perspectivas 2023¨.  

¨Esta es una fiesta empresarial y por eso hemos preparado actividades con valor agregado para los empresarios y empresarias¨, expresó Carla Pantoja, Gerente General de la CCIC.

El evento Negocios Integrales se está haciendo en alianza con RDP una firma consultora dedicada a descubrir y activar el máximo potencial de las empresas latinoamericanas cuya sede es en Costa Rica. De 9:00 am a 12 del mediodía se desarrollará la sesión para ¨Empresas Familiares¨ y de 2:00 a 4:00 pm impartirán charlas sobre innovación, branding, planeación y transformación digital.

Con todas estas actividades la CCIC será la sede de los empresarios y empresarios este jueves quienes al final del día junto a autoridades locales e invitados especiales, disfrutarán de un coctel en su recinto de Expocentro.

Horas claves

Proceso de votación

7:00 am a 5:00 pm

Sesión Empresas Familiares

9:00 am a 12:00 m

Charlas Negocios Integrales

2:00 pm a 4:00 pm

Conferencia Magistral: Evolución económica actual y perspectivas 2023

4:00 pm a 5:00 pm

Más leído