
San Pedro Sula. – Rodeada de sus más queridos, celebró onomástico número 73, doña Thelma de Jaar, en una recepción al estilo victoriano que con mucho cariño planearon con anticipación sus queridos hijos: Juan, Lutfy, Tania, Juana y Sinnia Jaar.
La matriarca de la familia Jaar, fue sorprendida con una íntima celebración que tuvo como telón de fondo el Hotel Primavera esta ciudad, contando con la amenización musical de Cris Davis y bailes por Lili fines.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 20 de diciembre de 2022
Con la exuberancia que caracterizó la época victoriana, todos los invitados lucieron atuendos de acuerdo a esa era, pomposos vestidos y elegantes máscaras, bailaron al son del valle victoriano y disfrutaron la noche hasta el amanecer.
La cuidada planeación estuvo a cargo de Camilo Mejía y Tania Jaar y el montaje decorativo por Lidabel Mena y su firma Acontecimientos, que engalanó cada espacio del salón, generando la atmósfera ideal para la íntima celebración.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cindy Padilla y Fernando Interiano despiden su soltería a unos días de su boda
El especial e inolvidable convivio en honor a la gentil dama, fue la ocasión perfecta para disfrutar al máximo en compañía de las personas más importantes de su vida, su esposo Juan Jaar, sus hijos y nietos, aprovechando además la oportunidad para pedir los mejores deseos al momento de compartir su pastel de cumpleaños que fue elaborado exclusivamente por Kelly Guzmán.
Fotos El Diario HN