martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Alcaldía progreseña traspasa terreno y edificio a la Unah para fortalecer la educación superior

San Pedro Sula.- Histórico momento se vivió este lunes en el Municipio de El Progreso, al realizarse el traspaso legal del Bien Inmueble, con todas sus mejoras, donde actualmente funciona el Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED), a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El acto fue sellado con la firma de la Escritura de Traspaso realizada por el Rector Magnífico de la UNAH, Doctor Francisco Herrera Alvarado y el Alcalde de El Progreso, Abogado Alexander López Orellana.

TERRENO Unah 2

TERRENO Unah 4

Se trata de uno de los proyectos más emblemáticos gestionados por la Administración Municipal del Alcalde Alexander López, junto a las Fuerzas Vivas de la ciudad, que hoy se hace realidad con el objetivo de generar una amplia oferta educativa superior, bajo la modalidad no sólo a distancia sino presencial, siendo esa la aspiración de todos los Progreseños.

RECONOCIMIENTOS

La Corporación Municipal de El Progreso, que dirige  administración del Alcalde Alexander López, tuvo a bien declarar Visitante Distinguido al 

Rector Magnífico de la UNAH, Doctor Francisco Herrera Alvarado, quien recibió también Las Llaves de la Ciudad de manos del Alcalde Alexander López.

TERRENO Unah 3

Por su parte, la máxima autoridad del “Alma Mater”, manifestó su admiración por todo el trabajo, empeño y perseverancia puesta de manifiesto en éste proyecto, que marca un gran avance en la educación del Municipio, por lo que se comprometió a realizar una reingeniería en el CRAED Progreseño y proporcionar un aporte más sólido al mismo.

Más leído