viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Alexander López jugará en Arabia Saudita

Tegucigalpa

Alexander López, volante hondureño, está a punto de lograr un acuerdo con el equipo Al Khaleej de Arabia Saudita, información que fue confirmada por el futbolista  en el programa  “Sin Anestesia” que se trasmite por canal Maya TV y Radio Cadena Voces.

López confirmó el jueves, que también tenía ofertas del fútbol de Costa Rica, pero que prefiere la aventura en el continente asiático, ya que hay mejores condiciones laborales y firmaría un contrato por dos años.

 “Es un nuevo reto en mi vida. He hablado con la familia y cuando salió la oportunidad estuve buscando la información en todos los aspectos de cómo iba ser el país, la tradición, cultura y sabemos que será un giro de 180 grados pero el ser humano se adapta.

El campeón olimpista, dijo que “ayer fue su último entrenamiento con Olimpia, donde le comunicó al profe Vargas y a Osman Madrid, su decisión,  pues sabía que estaba en los planes del equipo, pero no puedo desaprovechar esta oportunidad y emprender un nuevo reto en mi vida”.

Explicó que aún tiene contrato por seis meses con el Olimpia, pero que el mismo tiene una cláusula que de salir ofertas en el extranjero, esta será prioritaria, por lo que no hay interferencia para que el jugador pueda negociar libremente en el extranjero.

Más leído